APFEM 2022

APFEM, (Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental), ha inaugurado este marzo pasado su segundo centro asistencial, sito en la Avenida de Sant Jordi en Eivissa, espacio de 350 m2 en el que esta asociación pitiusa pro salud mental, autismo y otros trastornos del desarrollo centralizará la atención a los cerca de 100 niños, adolescentes y jóvenes con trastorno generalizado del desarrollo y trastornos del espectro autista.

Atendiendo a la solicitud de APFEM, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con la compra de diverso material (juguetes y elementos de estimulación).