APFEM 2019

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en el equipamiento informático del nuevo centro de APFEM (Asociación Pitiusa de Familiares de Personas con Enfermedad Mental), recientemente inaugurado el pasado 2 de abril por esta asociación pitiusa pro salud mental, autismo y otros trastornos del desarrollo, y en donde se centralizan todos sus programas asistenciales que permiten mejorar la logística en lo que se refiere a recursos humanos y materiales así como incrementar la cantidad de personas atendidas.