ALAS. Talleres teórico-prácticos de Prevención del Sida en la Juventud

Durante el curso lectivo 2006/2007, con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, personal especializado de ALAS (Associació de Lluita Anti-Sida de les Illes Balears), con el fin de promover la concienciación y sensibilización hacia el VIH /SIDA, ha realizado talleres de dos horas de duración en distintos institutos de Ibiza, con la pretensión de evitar nuevas infecciones y promover unas prácticas saludables y responsables.

Los institutos en los que se han impartido estos talleres han sido: I.E.S. Santa María d'Eivissa, I.E.S. Sa Blancadona, I.E.S. Isidoro Macabich, I.E.S. Sa Colomina, I.E.S. Sant Agustí e I.E.S. Xarc.