Aguamar 2019

Por undécimo año consecutivo, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con la juventud de Ibiza. Un total de 1.531 niños y jóvenes y 158 adultos, entre los vinculados a la Parroquia de Santa Cruz en los cursos de catequesis impartidos en los centros escolares de Sa Graduada, Ntra. Sra. de la Consolación, Juan XXIII-Sa Real, Portal Nou y Sa Bodega y otros asistentes a los campamentos y escuelas de verano organizados por la Asociación de Tiempo Libre y Animación S’Espurna, han pasado diversas jornadas de ocio y entretenimiento en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group y han disfrutado de las instalaciones y el agua.