Aguamar 2018

Un año más, y van diez, la Fundación Abel Matutes ha colaborado con la juventud de Ibiza. Un total de 1.222 niños y jóvenes y 150 adultos, entre los vinculados a la Parroquia de Santa Cruz en los cursos de catequesis impartidos en los centros escolares de Sa Graduada, Ntra. Sra. de la Consolación, Juan XXIII, Portal Nou y Sa Bodega y otros asistentes a los campamentos y escuelas de verano organizados por la Asociación S’Espurna y el Club Bádminton Ibiza han pasado diversas jornadas de ocio y entretenimiento en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group y han disfrutado de las instalaciones y el agua.