Aguamar 2016

A lo largo de los meses de este verano de 2016 y con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, 1.026 niños y jóvenes y 54 adultos (de los cuales 41 eran monitores) pasaron diversas jornadas de ocio y entretenimiento en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group y disfrutaron de las instalaciones y el agua. Los jóvenes asistían a los centros escolares, vinculados a la Parroquia de Santa Cruz, de Sa Graduada, Ntra. Sra. de la Consolación, Juan XXIII, Portal Nou y Sa Bodega, a los campamentos y escuelas de verano de la Asociación S’Espurna, o estaban vinculados al Centro de Menores Padre Morey dependiente del Consell de Eivissa y al grupo de deportistas con discapacidad de la asociación ADDIF.