Aguamar 2014

Durante los meses de verano de este 2014, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, 815 niños y jóvenes más 20 monitores pasaron diversas jornadas de ocio y entretenimiento en las instalaciones lúdicas de “Aguamar” de Palladium Hotel Group y disfrutaron de sus instalaciones acuáticas. Los jóvenes asistían a los campamentos y escuelas de verano de la Asociación S’Espurna, a los campus deportivos Toni Platé y Escuela de Verano Deportiva de Blancadona y al Centro de Menores Padre Morey, dependiente del Consell Insular d'Eivissa.