AFFAC proyecto de ayuda a recursos terapéuticos

La Fundación Abel Matutes colabora con AFFAC (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Eivissa y Formentera) en su proyecto de ayuda a recursos terapéuticos para las 163 personas afectadas por estas enfermedades y que forman parte de esta Asociación. La ayuda ha consistido en la compra de una camilla hidráulica para las sesiones de fisioterapia que realiza AFFAC y en un curso de yoga terapéutico de dos horas y media a la semana que ha tenido una duración de seis meses.

Este proyecto está incluido en la aplicación de los importes obtenidos en 2015 correspondientes al IV Mercadillo Solidario (complejo hotelero en Adeje-Tenerife).