AEMIF proyecto de fisioterapia 2023

Un año más, y van once consecutivos y quince desde 2006, la Fundación Abel Matutes colabora de nuevo con AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera) en su proyecto de servicio de atención integral y promoción de la autonomía personal para afectados de enfermedades neurodegenerativas y daño cerebral adquirido, servicio que desarrolla en su recientemente inaugurado en febrero de este 2023 centro de neuro-rehabilitación en la c/ Mallorca de Eivissa (a la par que se realizan obras de reforma en su otro centro de la c/ Albarca asimismo de Eivissa) y que beneficia a los 267 miembros de esta Asociación.

Este nuevo centro incorpora las actividades del Centro de Día y del SAIPAP (Servicio de Atención Integral y Promoción de la Autonomía Personal) en las áreas de neuro-fisioterapia, neuro-logopedia, neuro-terapia ocupacional, psicología, neuro-psicología, neuro-nutrición, trabajo social, neurología, enfermería, administración, dirección de proyectos, comunicación y eventos así como también atención domiciliaria en aquellos casos necesarios.