ADIMA Proyecto Ibiza Integra 2015

La Fundación Abel Matutes colabora desde 2009 con la Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza (ADIMA), asociación que en 2015 desarrolla de nuevo su proyecto Ibiza Integra iniciado en 2013, proyecto que pretende conseguir mediante talleres de estimulación neuropsicológica (15 adultos residentes en el Centro de Mayores Reina Sofía y 8 niños de 6 a 12 años), de psicomotricidad infantil (5 niños), de acuaterapia (7 niños) o de interacción en internet (discap-red) la mayor funcionalidad posible en la vida diaria de personas con afectación en sus funciones neuropsicológicas o daño cerebral.