ADIMA Proyecto Atención Vulnerables 2016

La Fundación Abel Matutes colabora desde 2009 con la Asociación para Discapacitados y Mayores de Ibiza (ADIMA), asociación que en 2016 desarrolla su proyecto "Atención Vulnerables", proyecto que aparte de mantener las actividades de su proyecto precedente "Ibiza Integra" (talleres de estimulación neuropsicológica para 15 adultos residentes en el Centro de Mayores Reina Sofía y 5 niños de 7 a 12 años), de psicomotricidad infantil (4 niños entre 7 y 10 años), de acuaterapia (7 niños entre 7 y 14 años) o de customización (8 jóvenes con discapacidad entre 18 y 28 años) para conseguir la mayor funcionalidad posible en la vida diaria de personas con afectación en sus funciones neuropsicológicas o daño cerebral), ha ampliado su campo de actuación en un programa de prevención y atención a la violencia infantil en temas como el bullying o el ciberbullying.

Este proyecto está incluido en la aplicación de los importes recaudados en 2014 correspondientes al III Mercadillo Solidario (Club Palm Beach).