ADDIF 2018.1

ADDIF (Asociación Deportiva de Discapacitados de Ibiza y Formentera) ha recibido de la Fundación Abel Matutes una ayuda para la compra de equipamiento deportivo en esta temporada 17-18 destinado a los deportistas integrantes de esta asociación.

La ayuda está enmarcada en el proyecto de deporte adaptado Paraolimpic 2017 que pretende impulsar en la isla una oferta de actividades deportivas y de ocio para este colectivo; en Ibiza ADDIF es la única asociación especializada en deporte adaptado a la discapacidad, asociación que lleva más de una década fomentando la práctica del deporte en este colectivo.

ADDIF tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y contribuir a su plena integración social y para ello considera que la promoción del deporte adaptado es clave en el fomento de dicha calidad e integración.

ADDIF favorece la práctica de la actividad deportiva prestando los medios necesarios para ello, personal, asesoramiento técnico, monitores y recursos, y convertir así en una realidad la práctica de deporte adaptado en la isla.