ADDIF 2007

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, ADDIF (Asociación de deportistas con discapacidad de Ibiza y Formentera) organiza una serie de prácticas semanales de diferentes deportes como fútbol, atletismo, natación, equitación y petanca. Los asociados asisten también a campeonatos locales, provinciales y nacionales de las especialidades deportivas que practican.

Con la promoción de actitudes positivas con el deporte, se contribuye a la mejora de la salud física de las personas discapacitadas por cuanto el fomento de las relaciones interpersonales mejora su autoestima y fomenta la socialización.