ACTEF Proyecto psicosocial 2017

La Fundación Abel Matutes colabora por tercer año consecutivo con ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto de atención psicosocial para niños y jóvenes de altas capacidades, así como a sus familias.

Este proyecto se dirige a las 114 familias que integran la asociación, realizándose tanto sesiones de grupo como individuales en las que los niños y jóvenes reciben ayuda para que comprendan sus diferencias que les hacen vulnerables y puedan lograr una vida en equilibrio, así como a las familias para que comprendan las características y complejidad de sus hijos.