ACTEF Proyecto "Aprèn a sentir 20": Espacio de Valoración y Seguimiento de Niños y Jóvenes con Altas Capacidades

La Fundación Abel Matutes colabora por sexto año consecutivo con ACTEF (Associació d'Altes Capacitats i Talents d'Eivissa i Formentera) en su proyecto ESVA: espacio de valoración y seguimiento de niños y jóvenes con altas capacidades, así como a sus familias, que incluye servicios en Formentera, Eivissa, San Antonio y Santa Eulalia.

Este proyecto, que en este 2020 se denomina "Aprèn a sentir", se dirige a las 205 familias que integran la asociación, siendo el principal objetivo de ACTEF el de prestar atención a los niños y jóvenes de alta capacidad y el de ayudar a sus familias, para alcanzar los logros y desarrollos sociales, psicológicos y emocionales que tales conductas necesitan.