AEMIF nuevo centro de neuro-rehabilitación

AEMIF (Asociación de Esclerosis Múltiple de Ibiza y Formentera) está de enhorabuena, dado que próximamente inaugurará su nuevo centro de neuro-rehabilitación, local de 854 m2 sito en la c/ Mallorca de Eivissa, y que completará los servicios que actualmente presta en su actual local de la c/ Albarca de Eivissa que son los de Centro de Día y el SAIPAP (Servicio de Atención Integral y Promoción de la Autonomía Personal en las áreas de neuro-fisioterapia, neuro-logopedia, neuro-terapia ocupacional, psicología, neuro-psicología, neuro-nutrición, trabajo social y neurología).

El nuevo local contará con cuatro baños (40 m2), una sala de curas (10’80 m2), un gimnasio de más de 290 m2, un Centro de Día de 211 m2, un área de coworking de 37 m2, recepción y sala de espera de 47 m2, dos despachos con más de 33 m2, una sala de tutorías de 30 m2, dos salas para logopedia y terapia ocupacional de 29 m2 y una cocina totalmente adaptada con un sistema pionero en España, cocina en la que la Fundación Abel Matutes colabora en su equipamiento.