Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

2017 Children of the 80's solidario 2

Sobre esta actividad

La divertida fiesta retro Children of the 80’s en Hard Rock Hotel Ibiza logró en su sesión benéfica del 15 de septiembre cumplir su reto solidario y recaudar más de 2.700 kg de alimentos no perecederos y 5.500 euros en donativos. Todo lo recaudado en esta gran fiesta que contó con la actuación estelar de la cantante estadounidense Janice Robinson se entregará a la ONG Food For Ibiza, que ayuda a las personas residentes en las Pitiusas con dificultades económicas a cubrir sus necesidades alimentarias y las de sus familias.


La Fundación Abel Matutes, que colabora con Food for Ibiza desde hace años, hizo la primera aportación simbólica de 55 kg de comida, y como vencedor de la estancia de dos noches en Hard Rock Hotel Ibiza resultó la misma persona que el año anterior, que aportó un total de 250 kg de alimentos, la mayor cantidad de la noche.