2º Festival Ibiza Baila - Aquí Bailamos Todos

ADIMA IBIZA es una asociación sin ánimo de lucro que se fundó en 2008 y nace con el fin de trabajar la prevención y promoción de la salud –en un sentido global– de los colectivos de personas mayores y con discapacidad, usando entre otros elementos el baile.

Este festival Ibiza Baila - Aquí Bailamos Todos, desarrolla talleres de bailes latinos, con el fin de favorecer la integración social y está dirigido a personas con discapacidad, personas mayores y público en general. Los talleres han sido impartidos por profesores de ámbito nacional y ha habido talleres de baile especializados para colectivos con necesidades especiales y discapacidad, impartidos por un psicólogo y un psicopedagogo, con Rafa Mendez y Marbelys del programa Fama como profesores.