XXIV edición de los 2 días de trial Illa d'Eivissa

Como en otras 23 ediciones anteriores, durante el puente de la Constitución, el Motoclub de Formentera i Eivissa ha organizado los II Días de Trial Illa d'Eivissa, que es una de las pruebas con más tradición en la isla de Ibiza y que ha contado con la colaboración de la Fundación Abel Matutes.

Como ya quedó demostrado en las ediciones anteriores, esta prueba es una de las más importantes de trial de larga duración del panorama nacional, contando en las últimas ediciones con más de 100 pilotos de toda España y de otros países, además de poder contar en las diferentes ediciones de pilotos de renombre mundial con títulos mundiales como Albert Cabestany (ex campeón del mundo de trial Indoor, 20 mundiales de las naciones, ...), Jordi Tarrés (6 veces campeón del mundo)  ….. y muchos otros.

Durante los 2 días de competición se ha disfrutado de una climatología muy agradable con un recorrido de gran belleza con tramos por montaña y por costa, lo que ha hecho que sea muy bien valorado, con zonas muy técnicas pero asequibles para todos los participantes.

El dispositivo de organización de la prueba ha funcionado perfectamente y gracias a la colaboración de más de 60 personas se ha conseguido realizar la prueba con una organización impoluta y sin ningún contratiempo, contando además con la gran ayuda de la policía local y del cuerpo de protección civil de Sant Antoni de Portmany.