XVII Memorial de pesca submarina Nacho Fernández

El Club de Actividades Subacuáticas S'Embarcador ha celebrado este pasado 27 de octubre la XVII edición del memorial de pesca submarina Nacho Fernández, campeonato benéfico en recuerdo del malogrado buceador y cuyos beneficios, fruto, entre otras aportaciones, de la rifa de las piezas cobradas, fue a favor de la Asociación de "Majors de Sant Rafel".

Este memorial, que cuenta con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, tuvo la zona de competición comprendida entre Punta Porroig y Punta s'Embarcador, la zona de reserva entre Cap des Llibrell y Punta Grossa y el acto de pesaje, clasificación y rifa en las instalaciones del Club Nàutic de Sant Antoni.