XIV Torneo Internacional de Petanca Open “Isla de Ibiza”

Más de una treintena de delegaciones nacionales e internacionales, se dieron cita en nuestra isla, los días 30 de mayo y 1 de junio, para participar en el XIV Tornero Internacional de Petanca Open Isla de Ibiza. Los encuentros se celebraron en las pistas municipales del Paseo Juan Carlos I de Eivissa.

El equipo de Madagascar fue el campeón de este torneo venciendo en la final al recientemente campeón del Mundo, en el open celebrado en Tailandia, la Selección de Francia A. El equipo de Madagascar estuvo integrado por Sylvian Carlos Razakarisoa, Tita Rakotoarivelo y por Harinaivo Ralaikera, mientras que los integrantes de equipo francés, el Francia A, fueron Philippe Quintis, Philipe Suchard y Henri Lacroix. El tercer puesto lo obtuvo otro equipo francés, el Francia F.