XIV Quadriatlón Isla de Ibiza (Campeonato de Europa)

La Fundación Abel Matutes ha colaborado un año más con el Club Quadriatlón Ibiza en la XIV edición del Quadriatlón Isla de Ibiza - Memorial Vicente Yern, que este año ha sido campeonato de Europa.

En un sábado con un sol radiante y una amplia participación, se ha celebrado la XIV edición del Quadriatlón Isla de Ibiza en la que los atletas tuvieron que nadar 1,5 kilómetros, cubrir 7 sobre la piragua, recorrer 50 sobre su bicicleta y completar otros 10 de carrera por terreno arenoso.

Los vencedores fueron Albert Corominas del CN Banyoles (2:47.03) y Lisa Hirschfelder de Heidelberg (3:26.48).

(Fotos: Diario de Ibiza)