XIII Torneo Internacional de Petanca Isla de Ibiza

Los días 1, 2 y 3 de junio, con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, se ha celebrado en las pistas municipales del Paseo Juan Carlos I, el XIII Torneo Internacional de Petanca Open “Isla de Ibiza”. El equipo pitiuso ha tenido la oportunidad de competir contra más de una treintena de delegaciones nacionales e internacionales.

La selección francesa B, constituida por L. lulien, V. Daniel y H. Damien, se ha erigido como campeona de este torneo. El segundo clasificado ha sido la selección de Girona (A. Izquierdo, M. Quintana y V. Garcia), y la selección española (F. Amorós, J.P. Martínez y F.J. Ortiz) ha obtenido el tercer puesto.