XIII Quadriatlón Isla de Ibiza

La Fundación Abel Matutes ha sido este año el patrocinador principal de la XIII Edición del Quadriatlón Isla de Ibiza, ‘Memorial Vicent Yern’, celebrado el pasado sábado en Cala Bassa (Sant Josep).

Rita Meizoso, en representación de la Fundación, fue la encargada de entregar varios trofeos, entre ellos al vencedor absoluto de la prueba, Vicente Roig.

Esta prueba se compone de cuatro disciplinas debiendo completar los atletas 1´5 kilómetros de natación en el mar, 7 km de piragua, 40 km en bici para finalizar con 10 km de carrera a pie. Este año, como novedad, se ha podido participar también por equipos de  cuatro personas que realizaban una disciplina.

Vicente Roig y María José Morell, compañeros sentimentales y también de equipo (Trideporte), fueron los vencedores absolutos de la prueba. En la categoría de relevos venció el equipo formado por Alberto Parrilla (natación), Jordi Costa (kayak), Ismael Parrilla (ciclismo) y David Grillé (carrera a pie).

En total cerca de 60 atletas participaron en esta prueba.