Ibiza’s International Football Friends Cup 2021

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes y el apoyo del Consell de Eivissa y los cinco ayuntamientos de la isla, el Ibiza’s International Football Friends Cup se ha disputado del 23 al 26 de junio en Ibiza, lugar idílico donde jugadores, cuerpo técnico, familiares y scouting han podido disfrutar de los placeres de este deporte en un enclave inmejorable, combinándolo con actividades y buen ambiente. Estando previsto disputarse el año 2020, el COVID 19 demoró un año su celebración, que este año ha contado aparte de los equipos locales, con los equipos base del Valencia, Levante, Celta de Vigo, Valladolid o Getafe entre otros.