Eiviatletisme Club Esportiu 2018

130 jóvenes deportistas en las modalidades de atletismo y ciclismo son el bagaje de las escuelas municipales del Eiviatletisme Club Esportiu, escuelas que demandan la próxima creación de una sección de entrenamiento de perfeccionamiento. Y el resultado de la labor y el trabajo desarrollado son las 41 medallas conquistadas en las Finales Escolares de Ibiza y Formentera y las 2 medallas en el Campeonato de Baleares, dentro de un grupo de atletas y ciclistas que van desde los 3 años hasta la categoría máster de veteranos.

Con Christian Torres a la cabeza, Eiviatletisme Club Esportiu gestiona y dirige las escuelas de atletismo de los colegios de Sant Joan, de Puig den Valls, de Can Bonet, de Sa Graduada, de S'Olivera y de Sa Jovería y la escuela municipal de ciclismo de Sant Joan y de Eivissa.