Eiviatletisme Club Esportiu 2017

Los deportistas integrantes del Eiviatletisme Club Esportiu ha sufrido este año el dolor de la pérdida de uno de sus miembros, pero a buen seguro la ilusión de trabajar para formar y educar a los más de 100 niñ@s que integran sus escuelas aliviará este dolor.

Las secciones de atletismo y ciclismo, con Christian Torres a la cabeza, siguen desarrollando su trabajo, gestionando y dirigiendo las escuelas de atletismo de los colegios de Sant Joan, de Puig den Valls, de Can Bonet, de Sa Graduada, de S'Olivera y de Sa Jovería y la escuela municipal de ciclismo de Sant Joan, además de contar con equipos federados de seniors.