Delegación Insular de Bádminton 20-21

La Fundación Abel Matutes colabora otra temporada más, la 20/21, con la Delegación Insular de Bádminton, en su proyecto de desarrollo de este deporte entre los más jóvenes de Ibiza, dentro de su labor de ayuda y promoción del deporte base local.

Bádminton Ibiza es el nombre que engloba el trabajo de la Delegación Insular y de los 6 clubes de la isla de Ibiza (Pitiús, Ibiza, Portmany, Es Vedrá, Sant Joan y Santa Eulalia), contando con "Volantina", una simpática figura de una payesa ibicenca ataviada con su sombrero y su raqueta correspondientes, como logo conjunto.