Delegación Insular de Bádminton 17-18

La Fundación Abel Matutes colabora de nuevo para esta temporada 17/18 con la Delegación Insular de Bádminton, en su proyecto de desarrollo de este deporte entre los más jóvenes de Ibiza, dentro de su labor de ayuda y promoción del deporte base local, proyecto que está ya dando sus frutos con presencia no sólo en campeonatos nacionales sino también internacionales.

5 de agosto de 2018: Carolina Marín, Campeona del Mundo de Bádminton por tercera vez. En la foto, con el entrenador ibicenco Ernesto García que ha estado en China como técnico del equipo de Carolina Marín.