Convenio de colaboración con el Club Gimnàstic de Ibiza

La Fundación Abel Matutes junto con la Fundación Balearia ha colaborado con el Club Gimnàstic de Ibiza, facilitando el desplazamiento de las gimnastas y entrenadoras para su participación en varios campeonatos. En el club hay 35 niñas inscritas, con edades comprendidas entre 6 y 14 años, que entrenan en el polideportivo de Blanca Dona. A lo largo del curso participaron en varias pruebas, entre ellas la final balear escolar, y en los campeonatos de Baleares federados por aparatos y absolutos.

En el Campeonato de Baleares N-1, Silvia Roig ha quedado campeona de Baleares en suelo, con una nota de 11'90.