Colaboración con equipos de fútbol pitiusos. Temporada 2005/06.

La Fundación Abel Matutes ha suscrito un acuerdo de colaboración con doce clubes de fútbol de Ibiza y Formentera por su fomento del fútbol base y por estar presentes en todas las categorías deportivas, con equipos en las categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y escuelas de iniciación.

En concreto, las doce entidades son: S.C.R. Peña Deportiva Santa Eulalia, Sociedad Deportiva Portmany, Club de Futbol Rapid de Ibiza, Societat Esportiva Sant Carles, Unión Deportiva Atlético Isleño, Unió Esportiva Sant Josep, Club Deportivo Puig d’en Valls, Penya Esportiva Sant Jordi, Club Deportivo Atlético Jesús, Penya Banc i Blava d’Eivissa, Sociedad Deportiva Formentera y Club Deportivo Bahía de San Agustín.