Colaboración 2022 con el fútbol base ibicenco

Por decimoséptimo año consecutivo, la Fundación Abel Matutes ha entregado 12.000 euros para la compra de equipaciones deportivas a clubes de fútbol de Ibiza que cuentan con equipos en todas las categorías. Este año han sido ocho los clubes que han acreditado que disponen de equipos desde prebenjamín a juvenil como mínimo.

Este año tampoco ha podido hacerse la tradicional foto de familia de los clubes firmantes del convenio, foto que esperamos recuperar pronto, que han sido: Club Deportivo Atlético Jesús, Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas, Club de Fútbol San Rafael, Inter Ibiza Club Deportivo, Societat Esportiva Penya Independent, SCR Peña Deportiva Santa Eulalia, Sociedad Deportiva Portmany y Unió Esportiva Sant Josep.