Colaboración 2021 con el fútbol base ibicenco

Por decimosexto año consecutivo, la Fundación Abel Matutes ha entregado 12.000 euros para la compra de equipaciones deportivas a clubes de fútbol de Ibiza que cuentan con equipos en todas las categorías. Este año han sido de nuevo siete los clubes que han acreditado que disponen de equipos desde prebenjamín a juvenil como mínimo.

Este año, por motivo de la pandemia, no ha podido hacerse la tradicional foto de familia de los clubes firmantes del convenio, que han sido: Club de Fútbol Sant Rafel, Penya Blanc i Blava d’Eivissa, Sociedad Deportiva Portmany, Unió Esportiva Sant Josep, Club Deportivo Puig den Valls, Club Deportivo Atlético Jesús y Peña Deportiva Santa Eulalia.

Desde la Fundación Abel Matutes enviamos a la familia del Club de Fútbol Sant Rafel nuestro más sincero pésame por el fallecimiento de D. Joan Ribas Serra, vicepresidente del club, que nos acompañó los últimos cuatro años en la firma del convenio en representación de su club de toda la vida. D.E.P.