Club Tenis Ibiza

A principios de julio, ha tenido lugar, con la presencia de Carmen Matutes, presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, acompañando a Santiago Ripoll, presidente del Club, el acto de fin de temporada del Club Tenis Ibiza en el recinto de sus instalaciones en la ciudad de Eivissa. Los alumnos de la escuela del Club han participado en una clase práctica, acompañados en las gradas por sus familiares y amigos.

Asimismo el fin de semana del 13 de septiembre ha tenido lugar la eliminatoria del torneo interclubes que ha enfrentado al Club Tenis Ibiza con el Tenis Club Monteagudo de Murcia