Club Tenis Ibiza - Fundación Abel Matutes 2012

La Fundación Abel Matutes colabora desde hace varios años con el Club Tenis Ibiza, en el desarrollo de un grupo de tecnificación integrado por las jóvenes promesas del tenis pitiuso.

Los integrantes del grupo de competición de la Fundación Abel Matutes y el Club de Tenis Ibiza han tenido la oportunidad de conocer al campeón español Rafael Nadal. El encuentro, que tuvo lugar en Manacor (Mallorca), fue facilitado por el entrenador y máximo responsable de este grupo de competición, Miguel Navarro, que conoce a Nadal desde la infancia cuando el tenista competía en categorías inferiores de campeonatos nacionales. Las jóvenes promesas pitiusas se encontraban en Manacor realizando un ´stage´ y Nadal estaba preparando en su tierra natal su participación en el próximo torneo de Montecarlo.