Club Náutico Santa Eulalia: windsurf

Del 08 al 14 de octubre y con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, el Club Náutico Santa Eulalia ha organizado el Campeonato de Europa y el Campeonato Masters Mundial de la clase raceboard de windsurf, competición que ha contado con la presencia de cerca de sesenta deportistas de esta modalidad procedentes de todo el mundo.

Tras la suspensión de la última jornada por falta de viento, el deportista olímpico portugués y excampeón mundial Joao Rodrígues y la deportista olímpica andaluza y dos veces campeona del mundo Blanca Manchón han logrado la victoria.