Club Gimnàstic de Eivissa. Temporada 2009/10

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con el Club Gimnàstic de Eivissa mediante una ayuda económica para equipamientos. Este club de gimnasia deportiva, cuyos entrenamientos se realizan en el polideportivo de Sa Blanca Dona, tiene inscritas a 35 niñas con edades comprendidas entre los 6 y 14 años. En su segundo año de funcionamiento ya han obtenido algunas victorias, como con Silvia Roig que ha quedado campeona de Baleares en suelo. A lo largo de la temporada las gimnastas participan en numerosas pruebas, siendo las más destacables los Campeonatos de Baleares federados por aparatos y absolutos.