Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Hema 2020

La Fundación Abel Matutes, en su apoyo al deporte de base, colabora por segundo año consecutivo con el recién creado en 2018 Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Hema, situado en San Agustín y que ha pasado en un año de 25 deportistas a 50, entre los grupos de iniciación, avanzado y federadas.

Este 2020 han participado en un stage internacional en un Centro de Alto Rendimiento en Rusia, contando con 2 de sus gimnastas en el programa de tecnificación de la Federación de Gimnasia de las Islas Baleares.