Club Bádminton Pitiús 2019

​Observen bien la primera foto. Tercera por la derecha. No todos los días se puede decir que un club pitiuso cuenta entre sus filas para la disputa de la liga nacional (en la medida que sus otros compromisos internacionales se lo permiten) con una campeona olímpica, triple campeona mundial y cuádruple campeona europea. Son el Club Bádminton Pitiús y Carolina Marín. Desgraciadamente el pasado 26 de enero Carolina Marín sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, "pequeño contratiempo" que estamos seguros superará con su tesón y tremenda fuerza de voluntad.

Esta temporada 18/19 el Club Bádminton Pitiús cuenta con la colaboración de la Fundación Abel Matutes.