Clinic con el tenista Javier Martí

El jugador de tenis Javier Martí, considerado uno de las mayores promesas del tenis español, realizó un clinic en las instalaciones del Ibiza Club de Campo organizado por la Fundación Abel Matutes y American Nike.

Cabe recordar que el jugador ha vencido en torneos muy prestigiosos en su época junior y ahora está iniciando su salto al profesionalismo. Javier Martí está jugando torneos fuertes en los que ha obtenido importantes resultados, ocupando el puesto 750 en el Ranking ATP, siendo uno de los jugadores mejor colocados de su edad.

Durante el clinic más de 100 niños, entre 7 y 10 años pertenecientes a las diferentes escuelas de tenis de Ibiza, pudieron pelotear y disputar algunas bolas con este gran jugador, que esperamos ver, en un futuro próximo, formando parte de la élite del tenis mundial.