Carrera 5 kms. Platja den Bossa 2021

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, el Club Atletismo Ibiza, junto con el Ayuntamiento de Sant Josep y el Consell d'Eivissa, organizó el domingo 11 de abril el "5K Playa d'en Bossa", una carrera de 5.000 metros, con salida y llegada en las inmediaciones del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, prevista inicialmente para el 31 de enero, que recorrió toda la zona de Platja d'en Bossa. El evento deportivo, homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), nace con carácter nacional y de cara a un futuro, atraerá a atletas profesionales de todo el país.

(Foto de competición: J.A. Riera para Diario de Ibiza)