Carrera 10 kms. Platja den Bossa 2022

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, el Club Atletismo Ibiza ha organizado el domingo 16 de enero la 2ª edición del "10K Playa d'en Bossa", una carrera de 10.000 metros, que homologada por la Real Federación Española de Atletismo, ha contado con un espectacular elenco de participantes: Adel Mechaal, Carlos Mayo, Toni Abadía, Elena Loyo o Nuria Lugueros y llegada en las inmediaciones del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, dado que se quiere transmitir el mensaje de "Platja d'en Bossa, destino turístico deportivo".

Adel Mechaal se llevó la victoria en categoría masculina consiguiendo, con 27'50'', la segunda mejor marca española de todos los tiempos, mientras que en categoría femenina la vencedora fue la atleta sueca Sarah Lahti con 31'18''.

(Fotos de Daniel Espinosa para Periódico de Ibiza y Formentera)