2016 Campeonato de Baleares de baloncesto categoría mini

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en el desplazamiento de los integrantes del equipo mini del C. B. Sa Real al campeonato de Baleares de baloncesto que se ha disputado en Palma de Mallorca del 3 al 5 de junio.

El equipo se clasificó en tercer lugar (de un total de 6 equipos), empatado a puntos con el Sant Lluis de Menorca que quedó segundo por basquetaverage y perdiendo el último partido con el equipo a la postre campeón, el CB La Salle de Palma, por 92-88, cuatro puntos que marcaron la diferencia de haber podido ser campeones.

Lo mejor de todo: el compañerismo y los buenos recuerdos de la experiencia disfrutada.