3 Días Trail Ibiza 2020

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes y organizado por el Club Trideporte, se ha disputado del 27 al 29 de noviembre la 8ª edición de los 3 días de Trail de Ibiza.

3 etapas bien distintas entre si: la primera etapa nocturna en la que se encienden las luces, en la que en los rostros de los corredores se lee que todo está a punto de comenzar; la segunda etapa con tres modalidades -Media Maratón, Maratón y Ultra- por caminos rodeados de la belleza de una las islas más oníricas del Mar Mediterráneo; y los 10 kms finales de la tercera etapa por un nuevo recorrido. En donde nada será igual ni fácil. Ibiza es: deporte, historia, cultura y belleza.

Esta prueba es una carrera por etapas para los amantes del trail running y la naturaleza, son 3 días corriendo por el corazón de la isla disfrutando de las mejores vistas y los rincones más naturales. Puedes correr los 3 días o elegir las etapas que pienses que más se adaptan a tus necesidades.