3 Días Trail Ibiza 2019

Organizado por Trideporte.com y con el apoyo de la Fundación Abel Matutes, del 29 de noviembre al 1 de diciembre ha tenido lugar una edición más de los 3 Días Trail Ibiza - Ultra Ibiza 2019, que ha recorrido durante el fin de semana varios de los municipios de Ibiza con diversas modalidades competitivas: jornada nocturna por Sant Antoni, ultra trail, maratón y media maratón con salida en Sant Antoni y finalización en Sant Josep y un circuito por la zona de la Necrópolis des Puig des Molins en Eivissa.

A la par con la prueba deportiva, esta edición de los 3 Días Trail Ibiza - Ultra Ibiza 2019 lleva asociado un mensaje de concienciación ecológica al colaborar con la campaña "Eivissa Stop Plàstic" del Consell d'Eivissa.

(Fotos para la organización: Diego de la Iglesia, José Miguel Muñoz, Marta Bacardit y Pedro Porto)