2017 Campeonato de Baleares de baloncesto categoría mini

La Fundación Abel Matutes ha colaborado en el desplazamiento de los integrantes del equipo mini del C. B. Sa Bodega al campeonato de Baleares de baloncesto que se ha disputado en Menorca del 9 al 11 de junio.

Tras varios partidos con marcadores ajustados, finalmente se logró la victoria frente al subcampeón menorquín, ocupando en el cómputo final la quinta posición del torneo (de un total de 6 equipos).

Una gran experiencia para estos pequeños, tanto humana como deportiva y que a buen seguro no será la última.