XVI Camp Musical d'Estiu

Con la colaboración de la Fundación Abel Matutes, del 16 al 21 de julio se ha celebrado en el CEIP Can Raspalls y en el Auditorio de Cas Serres, el XVI Camp Musical organizado por la Asociación Taller Flauta Dolça Albarca, en el que han participado 41 alumnos asistidos por 15 profesores y monitores.

El eje vertebrador ha sido la música, pero tambien ha habido tiempo para otras disciplinas relacionadas con la misma como danza, teatro y pintura pero también no relacionadas como playa, excursiones y deportes.

Como colofón, se representó la cantata "An Es Vedrá vaig 'nar".