Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

XIII Camp Musical d'Estiu

Sobre esta actividad

Del 16 al 25 de julio se celebró, en el Edificio Polivalente de Cas Serres, el XIII Camp Musical d'Estiu en el que participaron 61 niños y niñas y jóvenes entre los 3 y 16 años, asistidos por 14 profesores, actividad organizada por el Taller de Flauta Dolça Albarca y que ha contado con el apoyo de la Fundación Abel Matutes.


Durante los diez  días que duró el evento se llevaron a cabo una serie de actividades musicales, deportivas y de ocio. En las musicales, eje de estas jornadas, hubo  técnicas vocales, cante coral, canon, conjuntos instrumentales, música de cámara, flauta travesera, saxo, piano, trompeta, danza y talleres de manualidades. Durante estos días de campamento, los jóvenes también disfrutaron de la piscina y almuerzo en el Hotel Fiesta Don Toni.


Concluyeron las actividades con tres conciertos, uno de profesores, otro de participantes y la representación de Es misteri des Castell , del recientemente fallecido músico Raymond Andrés que tuvieron lugar los días 22, 23 y 25, respectivamente, con gran afluencia de público.