Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

X edición Premio de Narrativa Corta Neus Balanzat

Sobre esta actividad

La Fundación Abel Matutes ha colaborado por quinto año consecutivo en la “X edició del Premis de Narrativa Curta Neus Balanzat” organizado por el IES Quartó de Portmany. La entrega de los premios tuvo lugar el pasado lunes 16 de enero de 2017 en el salón de actos del Instituto. El galardón es un homenaje a Neus Balanzat (Ibiza, 1960-2006), que fue tutora, jefa de departamento de Lengua Castellana y jefa de estudios del Quartó de Portmany.

Este certamen, dirigido a estudiantes que cursan desde 6º de Primaria hasta Bachillerato y ciclos formativos de cualquier centro de las Pitiusas, contempla tres categorías: para alumnos nacidos en 2000 y anteriores; para los nacidos en 2001 y 2002 y, finalmente, para aquellos que nacieron entre 2003 y 2005.

Con 52 obras presentadas, los ganadores por categorías fueron respectivamente: Sara Moya e Ícaro Torres, Irina franco y Judith García y Carla Ortiz y Yago Menoyo. Recuerden sus nombres, el próximo Carlos Ruiz Zafón puede ser uno de ellos.

(Fotos: Vicent Marí para Diario de Ibiza)