Aceptar Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies.

Territori. Ibiza Performance Art Festival 23

Sobre esta actividad

Con el apoyo de la Fundación Abel Matutes y bajo la organización de Isa Sanz, del 15 al 24 de septiembre se ha desarrollado en Ibiza la IV edición de "Territori. Ibiza Performance Art Festival". Territori es un festival que completa y ensancha la programación cultural de la isla, apostando para ello por el arte de performance y promoviendo una serie de actividades paralelas de formación y profesionalización del sector.

La Fundación Abel Matutes ha colaborado con la conferencia de Susana Blas Brunel (Madrid, 1969), comisaria e historiadora de arte contemporáneo especializada en creación audiovisual. Como investigadora sus campos principales de interés son el videoarte, arte y género y arte actual. Es especialistas en arte y feminismo. Desde febrero de 2004 es comisaria regular de videoarte en La Casa Encendida en la sección Videomix.1 Además es investigadora del proyecto ARES y redactora del espacio cultural de Televisión Española Metrópolis (TV2).

Fotos: Marcelo Sastre para Diario de Ibiza.